¿Vacaciones tranquilas o animadas?

En Tenerife podrás tenerlo todo. Nuestra exótica isla está llena de rincones sorprendentes. ¡Conócelos!

Playas

Costa Adeje, en la costa suroeste de Tenerife, te ofrece un total de 8 playas de arena fina y dorada y aguas tranquilas, perfectas tanto para darse un chapuzón refrescante, como para practicar todo tipo de deportes acuáticos o hacer excursiones en barco.

Golf

Tenerife dispone de 6 campos de golf de una calidad excelente. La isla es, además, la anfitriona del Tenerife Open todos los años.

    A 10-15 min en coche del hotel:

  • Golf Adeje
  • Golf Las Américas
  • Centro de Golf Los Palos

Siam park y Loro Parque

A menos de 15 min del hotel, encontrarás Aqualand (delfinario) y Siam Park, dos parques acuáticos con piscinas, toboganes, tiendas, restaurantes…

Y si deseas visitar el delfinario y el pingüinario más grandes del mundo o pasar una jornada entre jaguares, chimpancés, delfines o papagayos… acércate a Loro Parque, al norte de la isla. Está a 1 hora y 20 minutos en coche.

El Teide

El Teide es el símbolo por antonomasia de Tenerife. Con sus 3718 m de altitud, es el pico más alto de España y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base en el lecho oceánico. Está situado en el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los parques nacionales más visitados del mundo. Está a solo 45 min.

Snorkel con tortugas y avistamiento de delfines

Bucear con tortugas es una experiencia inolvidable, igual que lo es observar delfines y ballenas en su hábitat natural. En la zona de Costa Adeje podrás vivir ambas experiencias fácil y cómodamente, así como practicar deportes de riesgo, como escalada o parapente. ¿Te animas?

Naturaleza

En Tenerife hay un total de 46 espacios naturales protegidos. No dejes de visitar el caserío de Masca en el Parque Rural de Teno o La Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno. Si lo tuyo es la naturaleza, el senderismo o los deportes de montaña, ¡Tenerife es tu isla!

Vida nocturna

En la zona de Costa Adeje encontrarás una gran variedad de locales, ambientes y espectáculos.