¿Vacaciones tranquilas o animadas?

En Tenerife podrás tenerlo todo. Nuestra exótica isla está llena de rincones sorprendentes ¡Conócelos!

Sol y playas

Costa Adeje, en la costa suroeste de Tenerife, te ofrece un total de 8 playas de arena fina y dorada y aguas tranquilas, perfectas tanto para darse un chapuzón refrescante, como para practicar todo tipo de deportes acuáticos o hacer excursiones en barco.

Sitios interés

Parque Nacional del Teide

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A más de 3.555 m de altura te esperan unas vistas que ni te imaginas.

Los Gigantes

Los acantilados de los Gigantes caracterizado por sus paredes verticales, que caen sobre el océano desde alturas que oscilan entre los 300 y más de 600 metros.

La Orotava

Para muchos, La Orotava es uno de las localidades más bonitas de la Isla. Situada en medio del valle, destaca por sus construcciones perfectamente conservadas.

Hotel Tropical Park

Garachico

¿Quién dijo que un pueblo no puede resurgir de sus cenizas? Al noroeste de la isla es famoso por sus piscinas naturales y construcciones históricas.

La Laguna

Una ciudad rebosante de vitalidad, fascinante y animada. Patrimonio de la Humanidad en 1999. Cuidadas casonas y edificios.

Puerto de La Cruz

Es uno de los centros turísticos más importantes de la isla. Los atractivos de la urbe, el viejo muelle, el paseo marítimo o el Lago Martiánez.

Parques temáticos

Loro Parque

Zoológico y una colección de plantas tropicales de propiedad privada, situado en el Puerto de la Cruz.

Siam Park

Parque acuático situado en Costa Adeje. Fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2017.

Aqualand

Complejo con parque acuático al aire libre, enormes toboganes y tubos, piscinas infantiles y un delfinario.

Jungle Park

Reserva de fauna que alberga muchas especies e incluye puentes colgantes, cascadas y espectáculos de animales.

Camel Park

Esta peculiar finca, te ofrece la oportunidad de dar un paseo en camello por una finca típica canaria, rodeada de plataneras.

Monkey Park

Este es un gran lugar para los niños ya que puede alimentar a los monos y loros y lémures y tortugas.

Actividades

Buceo

Podrás bucear en cualquier época del año con una visibilidad de 10 a 30 metros. Descubre nuestra escuela de buceo.

Senderismo

Recorre a pie los rincones naturales y lugares de interés de la Isla siguiendo las rutas señalizadas clasificadas por dificultad, duración y zona.

Golf

Tenerife dispone de 6 campos de golf de una calidad excelente. A 10-15 min en coche del hotel: Golf Adeje, Golf Las Américas y Centro de Golf Los Palos.

Equitación

Excursiones a caballo por toda la isla, para niños y adultos, clases de equitación para amantes de la naturaleza.

Excursiones En El Mar

La costa suroeste de la Isla es el lugar idóneo en el que disfrutar del avistamiento de cetáceos.

Surf/Paddle Surf

Gracias a la situación geográfica y al clima de la isla, en Tenerife se puede practicar surf durante todo el año.

Gastronomía

La variedad climática y paisajística de la Isla también se refleja en su deliciosa gastronomía. Se trata de una cocina sencilla pero sabrosa, elaborada con los productos de la tierra… Las Papas es obligatorio probar con la salsa canaria más internacional, el mojo (rojo o verde, de pimentón o pimienta palmera, y de cilantro).

Los Guachinches son el lugar ideal para probar la comida casera tradicional canaria. Acompáñalo con el vino de cosecha propia o de la zona y disfruta de los gustazos canarios (carne mechada, queso, almogrote…).

Vida nocturna

La vida nocturna de la isla, es muy movida, bulliciosa y con muchísima diversión, con bares, tascas, clubes y discotecas para todos los gustos y generaciones y además aquellos donde se mezcla gente de todas las edades.

La Playa de las Américas, al sur de la isla, con su gran ambiente súper vibrante y colorido sobre todo la zona de Las Verónicas.

En Los Cristianos la zona más de moda en este momento es la de Safari. Aquí encontramos bares donde destacan los cócteles y cervezas artesanales. Junto a la playa de Las Vistas encontrarás un ambiente más relajado en sus pubs y bares, de cara a la playa y un aire más latino. El norte de Tenerife también tiene mucho encanto y sabor nocturno pero con una intensidad menos avasallante que en el sur de la isla. Destacan La Laguna y Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

Transporte

Para conocer la isla tienes varias opciones disponibles a parte de caminar.

Coche

Para tener total autonomía por la isla puedes alquilar un coche/moto por días a precios muy asequibles.

Autobús

Los canarios los llaman Guaguas. Desde el hotel tienes la línea 473 que te lleva desde los gigantes hasta los cristianos, el cual está conectado con todos los puntos de la isla.

TAXI

Pare donde y cuando le apetezca.