Introducir fechas y ver precios

Soy residente Canario 5% de descuento

Nuestras instalaciones deportivas

Por | 19 October, 2021 | 0 comentarios


¿Amante del ocio y las actividades durante tus vacaciones?
Disfruta del deporte sin salir del Tropical Park. Si eres de los que no paran quietos y necesitas estar activo durante una escapada, nuestras instalaciones deportivas son ideales para ti. Contamos con piscinas, cancha de tenis, pista de squash o gimnasio, ¿no te parece el mejor destino vacacional para conocer Tenerife en cualquier momento del año?

El establecimiento se ubica en Costa Adeje, a 150 metros de la playa, y cuenta con tres piscinas para distintas actividades, suites deluxe donde alojarte con espléndidas vistas a La Gomera y dos restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía de Tenerife.

¿Cómo son y qué puedes hacer en nuestras instalaciones deportivas?

Para las actividades acuáticas, disponemos de tres piscinas: la piscina principal “El Ocho” y la piscina “La Pileta”, ambas climatizadas, están ubicadas en la zona del Parque Infantil y del Bar Piscina. También contamos con la piscina “Oasis”, que cuenta con una entrada particularmente cómoda. Además, en nuestro establecimiento, las hamacas, toallas y sombrillas están disponibles para todos nuestros huéspedes.

¿Amante del tenis o el ping-pong? Entre las instalaciones podrás disfrutar también durante tu estancia de nuestra cancha de Tenis o pista de squash, además de espacio para jugar a la petanca. También podrás divertirte con diferentes juegos recreativos como el billar, dardos o ping-pong.

Y si no te basta con esto, disponemos de un centro de buceo donde podrás realizar diferentes experiencias submarinas. Te ofrecemos una gama completa de cursos PADI, inmersiones guiadas en barco y en tierra y viajes de snorkel.

Disfruta del deporte sin salir de Tropical Park, porque además de contar con un ecogym al aire libre también disponemos de un gimnasio (puede estar restringido su acceso debido a la crisis sanitaria Covid-19), podrás disfrutar después de cada entrenamiento con nuestro servicio ‘Wellness’, en el que ofrecemos masajes, tratamiento de belleza o peluquería. Goza de grandes momentos de relax y belleza durante tus vacaciones en Tenerife.

Si a todas estas instalaciones, le añadimos nuestra amplia variedad de servicios, tu escapada en el Tropical Park será de lo más completa e inigualable si aprovechas cada uno de ellos. Disfruta de la gastronomía en nuestro restaurante buffet y despreocúpate de la diversión de tus hijos, ya que contamos de servicio de animación para niños y adultos; disponemos de 163 Suite Deluxe con vistas al complejo, vista lateral al mar, a la piscina e incluso a la isla de La Gomera; Jacuzzi; supermercado; y muchos servicios más.

Escápate a Tenerife y disfruta de nuestras instalaciones deportivas rodeándote de todas las comodidades del Tropical Park. Reserva tu habitación y aprovecha todos nuestros servicios para hacer de tu próxima escapada en Costa Adeje, un viaje de ensueño.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*